Hoy es un día muy especial para mí. Después de meses de trabajo y esfuerzo, la web de Culturatorium está lista para empezar a recibir visitas e intentar explicar en qué consiste este proyecto con el que espero, además de ganarme la vida, poner mi granito de arena en la construcción de un mundo en el que la cultura sea libre y participativa.
La web se completa con este blog, cuya pretensión no va más allá de compartir mi visión sobre la cultura de una manera más personal. Encontraréis posts en los que profundizo en alguno de nuestros proyectos, reflexiones sobre el sector cultural, crónicas de eventos en los que participo y algunos consejillos en materia de gestión. Siempre hablando desde mi experiencia y opinión personal, que no es la única o la mejor. Por eso os llamo a participar, compartir y comentar. Estoy segura de que entre todos podemos construir proyectos extraordinarios y colaborativos.
Así que, sin enrollarme más, os doy una sincera bienvenida y os invito a viajar conmigo por este camino de innovación y gestión cultural que vamos a ir trazando a través de Culturatorium.
Una última cosa: mil gracias a Justo Reguilón, el artífice de esta maravillosa web, que ha sabido entender el espíritu del proyecto y transformarlo en código e identidad visual. No me imagino un espacio mejor para ser nuestro hogar virtual.
Fantástica noticia! Mucha suerte =)
Sólo puedo decir que muchisima muchísima suerte en tu proyecto de vida!!!!
Muchas gracias chicas! 🙂