Culturatorium y el VI Premio Creación de Empresas

 

Finalistas Premio

Los 4 finalistas: Espasiba, Hélix de Olid, Culturatorium y YouBest

Culturatorium recibe el segundo galardón en el VI Premio Creación de Empresas de la Facultad de Comercio, en Valladolid.

Si hay algo mejor que ganarse la vida haciendo lo que a uno le gusta es que, además, se reconozca ese trabajo. El 7 de mayo de 2014, un jurado formado por instituciones vallisoletanas como la Cámara Oficial de Comercio e Industria, la Agencia de Innovación y Desarrollo Económico, la Confederación Vallisoletana de Empresarios o el diario El Norte de Castilla, falló el 2º premio de este certamen a favor de Culturatorium.

El objetivo del premio es apoyar a proyectos emprendedores y estimular el autoempleo como salida profesional. El camino y la competencia han sido duros, pero estoy muy contenta de poder decir que Culturatorium está ahí. Más que por la dotación y prestación de servicios que supone ser la segunda finalista, me siento muy satisfecha al haber realizado un trabajo que se reconoce y se valora. Además, estoy muy orgullosa de que un proyecto como el mío, que intenta romper con la realidad del sector cultural más tradicional, haya llegado tan lejos.

Apoyar la cultura desde la iniciativa privada y personal, sobre todo en estos momentos de incertidumbre y casi abandono, me parece fundamental. Hacerlo a través de la participación del consumidor y las licencias libres, fomentando un cambio de paradigma en el sector, se ha convertido en mi proyecto de vida y es por eso que esta mención es una inyección de entusiasmo y confianza.

Enhorabuena al proyecto ganador, Hélix de Olid, y al tercer y cuarto finalista, Youbest y Espasiba. Ha sido genial compartir esta jornada con vosotros y conocer vuestras propuestas. Aunque nos posicionemos en sectores muy diferentes, espero que sigamos en contacto e, incluso, podamos colaborar en alguna ocasión.

Gracias a todos los que han apostado por este proyecto desde el primer día. Gracias a los que se han ido sumando por el camino y bienvenidos a los que vais llegando. Por mi parte, espero que esta sea la primera de muchas buenas noticias.

Premio Culturatorium

Culturatorium en el VI Premio Creación de Empresas

5 comentarios en “Culturatorium y el VI Premio Creación de Empresas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *